I
QUIENES SOMOS

Paz y Bien

El Servicio Capuchino para el Desarrollo y la Solidaridad – SERCADE es una asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones desde el año 1998. Su función es la de apoyar en la gestión de la obra social vinculada a los Hermanos Capuchinos y por ello sus valores, identidad, estructura y contenido está muy relacionada con el sentir y el ser franciscano.

El contenido de nuestros programas obedecen a las necesidades que hemos detectado en las presencias capuchinas en España y en el exterior. Desarrollamos programas de gestión propia en áreas tan diversas como infancia, tercera edad, grupos en exclusión social e inmigración; pero además generamos un flujo importante de ayuda a terceras entidades por medio de convenios de colaboración.

SERCADE es lo que sus trabajadores, voluntarios, socios y socias, frailes y lacios y usuarios generamos. Somos una entidad en pleno desarrollo, puliéndose todavía para generar un trabajo cada vez más exigente, sincero y participativo.

Xabier Parra, director

Copyright © 2014 SERCADE. Todos los derechos reservados.
Project by 3emultimedia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar