I
QUIENES SOMOS

La base social de SERCADE, herramienta de gestión de programas y de participación del laicado, está compuesta actualmente por los Hermanos Capuchinos de la Provincia de España, y por los laicos y laicas vinculados a las presencias de estos. Tanto el voluntariado como los trabajadores forman parte de la base social.

La Asamblea General de Socios y Socias, máximo órgano de decisiones, se reúne una vez al año y se articula en torno a los tres núcleos de participación siguientes cuyo cometido es recabar reflexiones del personal técnico, del voluntariado y de la base social de la entidad, que sirvan como suministro de información a la Junta Directiva y al Director y que mejoren la toma de decisiones y la planificación estratégica de la entidad:

  • Núcleo de programas (4/5 miembros), encargados de las 4 áreas de infancia, tercera edad, personas sin hogar, e inmigración.
  • Núcleo de relación con misiones (4/5 miembros) destinado a reflexionar sobre los proyectos de intervención en el exterior y la estrategia de impacto a nivel internacional .
  • Núcleo de procesos (5 miembros): encargados de estrategias de sensibilización, voluntariado y participación en redes, e incidencia.

La Junta Directiva está constituida por el Presidente, El Secretario/a y Tesorero/a, y 3 vocales ( 1 para cada uno de los núcleos).

El equipo técnico está compuesto por todo el personal asalariado de la entidad.

Presidente:
Hno. BENJAMÍN ECHEVERRÍA MARTÍNEZ OfmCap

Secretario y Tesorero:
Hno. CARLOS COCA CUETO OfmCap

Vocal 1 de Misiones:
Hno. BENJAMÍN SERRANO SERRANO OfmCap

Vocal 2 de Programas:
JOSE LUIS ESTERUELAS TESÁN

Vocal 3 de Procesos:
MARÍA INMACULADA MARTÍN ALONSO

Dirección:
XABIER PARRA BERRADE

Copyright © 2014 SERCADE. Todos los derechos reservados.
Project by 3emultimedia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar